Pages

Thursday, April 04, 2013

CABALLERO Y MEMORIA

Fui a aquella reunión con un único propósito... revelar mis verdaderos sentimientos. Estuve muchos días reuniendo el valor suficiente para acometer tal empresa. No sé cómo los hombres pueden hacer eso una y otra vez. Decirle a alguien "te amo" y exponerse al rechazo o incluso la burla.
Tu primer movimiento me mostró inmediatamente lo equivocada que estaba y lo ridícula que lucía. Aunque en realidad nunca dije "te amo", te adelantaste y dijiste "te gusto", a lo que respondí simplemente levantando los hombros como diciendo "qué le voy a hacer"... yo te caía bien... un golpe devastador del que nunca me repondría.
La peor parte de la historia estaba aún por venir un par de meses después, cuando supe que tú habías contado, entre copas, que yo te había declarado mi amor...
Te odié y te sigo odiando.
Lloré y las lágrimas se secaron por completo.
Ahora soy como un zombie incapaz de sentir algo por alguien.
Ya no hay algo y no habrá alguien. 
La niña murió.

No comments: