Pages

Tuesday, March 26, 2013

SIEMPRE

Aquella fue la noche más feliz de mi vida. El sueño que por años había acariciado en la más prístina de mis imaginaciones infantiles por fin se haría realidad. Por fin, luego de imaginar mil historias, estarías casi al alcance de mi mano.
Había pasado por épocas bien tristes y solitarias, pero siempre me consolaba saber que en algún lugar de este mundo estabas vivo y feliz.
Era agosto y justo estaba en casa con licencia médica aquejada de una extraña enfermedad que me tenía por las cuerdas. Literalmente todo mi cuerpecito que Dios me dio, dolía como los mil demonios, apenas era capaz de pararme de la cama.
Pero nada me importó. Me levanté, me arreglé. Logré todo el glamour que quise y salí a la calle. Era un frío día de invierno y llovía suavemente. Amenazaba una tormenta tempestuosa y tampoco me importó. Yo te vería aquella noche. Era mi única oportunidad.
Te amaba con locura desde mis 14 años y ahora con 40, seguía sintiendo exactamente lo mismo.
Es extraño como la vida a veces cumple con lo que debe ocurrir.
Siempre debiste ser mi hombre y yo siempre debí ser tu mujer.
No podía más de la emoción. Todas las fans gritaban y yo ya sin poder contenerme empecé a gritar también, loca desquiciada y completamente feliz. Que si me dolía el cuerpo, claro que sí, con cada salto con cada carrera, con cada lágrima.
Pero ahí estabas frente a mí, hermoso, sensual, casi un dios de la lujuria. Tenía un regalo para tí, un tonto peluche en forma de delfín. Nunca supe cómo me empujaron y llegué a tu lado, con el peluche abrazado para no ser soltado y todo se obscureció alrededor. Cuando abrí mis ojos, tu sonrisa lo inundaba todo y supe que ya no te iría de mi lado otra vez.

No comments: