Pages

Wednesday, March 20, 2013

HOY TE VI

Hoy te vi. Hacía tanto tiempo que había olvidado acordarme de ti. Sigues siendo el mismo y sin embargo pareces otro. Has ganado peso y te queda bien. Supongo que finalmente te volverás un viejo de vientre abultado y simpaticón. 
Todo fue muy extraño, inesperado, sorprendente. Por una esquina de la sala apareciste sin más compañía que tu aura de misterio. Aquello fue lo primero que me llamó la atención de ti. Cada vez que aparecías en la oficina no podía evitar volverme hacia ti. Como si tu espíritu llegara antes que tú mismo. Llenabas el aire con tu inconfundible aroma que sólo yo percibía. Ahora ya no recuerdo como era, sólo queda en mi memoria como me sentía.
Por un momento pensé que estabas solo, que ella había desaparecido de tu vida. Casi sentí alegría. No te deseo bien, no quiero que seas feliz. Una parte, una gran parte de mí te sigue odiando y odiándola a ella por alejarte de mí, por quitarme tus besos, tus abrazos. Por convertir en nada nuestras noches de pasión, cuando hacíamos el amor hasta que no teníamos fuerzas.
Pronto descubrí que estaba equivocada, por la otra esquina apareció ella y todo se tiñó de rojo.
Mi amante notó el cambio en mi mirada, pero no dijo nada, sólo estrechó mi cintura y casi me sentí consolada. Comprendí que ya nada quedaba entre mí y tú.
Ahora sólo soy yo por la vida, disfrutando de los placeres de mi cuerpo, pues me queda eso y nada más. Soy incapaz de sentir otra cosa más que placer.

No comments: