Pages

Wednesday, March 20, 2013

CAMINAR DE NOCHE

Por fin el día ha terminado y ya no queda otra cosa que emprender el camino a casa. Es cierto, podría hacer lo mismo que hago todas las noches, subir en un vagón repleto de personas que van tanto o más cansadas que yo, o puedo simplemente caminar a casa. Medio me decido, en realidad es mi cuerpo quien toma el control de mis acciones y camina sin vacilaciones, lentamente, un paso tras otro sin detenerse jamás. Suspiros incontenibles comienzan a derramarse tal como los pasos, unos tras otros sin detenerse ni vacilar. A cada momento los espacios se tornan más obscuros, silenciosos y pacíficos. Me pregunto por qué es tan agradable caminar de noche, por qué en el día se ven tantos rostros y miradas vacías... De noche es diferente, todo es sereno, lleno de una sensualidad misteriosa, atrayente, cómplice. No sé si llegaré a casa o mi vida quedará en las calles, sin embargo sigo andando, sin detenerme, sin vacilar.

1 comment:

Anonymous said...

Precioso. Es tan relajantr..felicidades