Pages

Saturday, April 13, 2013

TE ODIO

Te preguntas por qué te odio. Cuando veo tus ojos grandes, tu sonrisa turbada y tu voz apenas audible, sé que sabes que te odio e intentas comprender cómo fue que llegué a esto.
 ¿Cómo llegué a odiarte si te amaba con la ternura de una niña frente a su primer amor?
 Por eso precisamente. ¿Qué querías? No bastó con tomar mi corazón y romperlo frente a mi cara. Con delicadeza, sí, pero con maldad. Seamos amigos, dijiste, no perdamos nuestras conversaciones... nunca llamaste, nunca me buscaste... para qué, si no me necesitabas en lo absoluto... y la palabra "amiga" se convirtió en maldición, en tortura continua, en una lenta muerte bebida gota a gota.
 Gota a gota me llené de veneno, de una ira que crecía día a día y me deshumanizaba, me perdía cada noche que masticaba el desaire, el desconsuelo y la muerte vino a mi como la única forma que encontré para seguir viviendo. Para continuar en medio de todos, en la mayor de las soledades. En mi gran compañía.

No comments: