Pages

Monday, April 22, 2013

PENSANDO EN TI

Al principio sólo te veía pasar y me parecías una chica linda como tantas otras. Con los días y las muchas miradas y una que otra sonrisa comencé a necesitar de la luz que cada día brillaba un poco más. Comencé a perderme en tus ojos lánguidos, a notar pequeños detalles, como ese tatuaje sexy que asomaba a veces en una de tus caderas.
Tu ropa ajustada dejaba poco a la imaginación y mis amigos se reían porque lucías ligeramente vulgar. Sólo yo veía una magia extraordinaria en esa luz que irradiabas y que seguía hipnotizando mis sentidos.
De forma casual un día te dije hola. Respondiste tímida sin detener tus pasos.
Días después te esperé después de clases y te acompañé al metro. No habían duda, estaba completamente enamorado de ti y ni siquiera te conocía.
Es curioso cómo ocurren las cosas. Luego de eso nunca más te vi, supe que habías congelado porque viajarías al extranjero...
Pasaron los días, las semanas y los meses y yo seguía pensando en ti. Hubo muchas otras entre mis brazos, pero con ninguna sentí nada parecido a lo que me provocó ese suave beso en mi mejilla. Me sentía idiota por no haber conseguido aunque fuera tu número.
Imagina mi sorpresa cuando aquella tarde llegué a casa y te encontré sentada en la sala. Tu madre y mi madre eran las mejores amigas y ahora que estaban de vuelta en Chile visitaban a sus seres queridos.

No comments: