Pages

Saturday, May 01, 2010

UFFF, por donde empezar...


Tanto ha sucedido, que es realmente difícil comenzar, imaginando que esto puede transformarse en mi vitácora de viaje.
Se imaginan cómo se siente terminar el año triste. Muchos dirán que lo han vivido muchas veces, debe ser verdad. Todos pasamos momentos tristes en cualquier época del año. Pero la finalización de mi 2009 fue bien, bien triste, lo que sólo era un augurio de lo que vendría más adelante, muchas lágrimas, miedos, terrores y desastres. Aunque claro tarde o temprano amanece y para mí no fue la excepción; el sol brilla nuevamente y me siento capaz de recordar y analizar todo lo vivido en los últimos 4 meses.
Tengo que decir que el 2009 me pareció un año particularmente negro. Ahora pienso que la tierra, que tanto nos remeciera el 27 de febrero, estaba ya liberando una energía negativa que nos anduvo trayendo estresados, agresivos y confundidos durante todo el 2009. Era un aviso que no supimos ver en su momento. A mi favor tengo que informar que como el mejor de los adivinadores, profetas, y chamullentos varios, también yo hice mi anuncio fatal.
- Niñas, -les dije a mis queridas alumnas de más de un curso- prepárense que pronto viene un terremoto. Ustedes saben que vivimos en un país sísmico, donde esta clase de enventos acontecen de cuando en cuando, ustedes no saben lo que es un terremoto, así es que prepárense, estén alertas, porque si no es este año -por el 2009- será el próximo.

No comments: