Pages

Sunday, March 20, 2011

Tristezas de una mujer sola

Hoy no ha sido un mal día. De hecho ha sido un día excelente. Mi amiga muy querida Susana me vino a ver con su pololo maravilloso. He charlado con otra amiga y agradezco cada una de sus palabras. Entonces, no entiendo por qué de pronto me viene, o me aflora esta tristeza miserable que carcome mi corazón, empequeñecido por tanto ruido. El cansancio pastoso de vivir cada día me agobia.

Estoy incompleta, queriendo buscar y sin saber donde hacerlo. La realidad cae sobre mí como un gigante bobalicón que no se mueve para dejarme respirar.

Si tan solo pudiera llorar y sacar de mí esta obscuridad que aumenta día con día. Me volveré una sombra desde mis entrañas? Seré un animal herido y peligroso del que es mejor huir? Eso es. Hace mucho que lo soy y no lo había notado. Soy ese animal que nadie quiere cerca, ese animal sanguinario que todos rehuyen sin conocer ni escuchar su llanto.

Ese llanto silencioso que gotea constantemente sobre mi destino incierto. Cómo sigo viviendo cuando el mundo entero no nota mi presencia o me elude por completo.

Ya no quiero más, estoy tan cansada, tan cansada, tan cansada que quisiera dormir eternamente, o desaparecer repentinamente o tal vez, y en el mejor de los casos, terminar con todo por fin.

No comments: