Pages

Tuesday, May 10, 2016

Al llegar a casa se siente un frío que no es climático. Las paredes se extienden kilómetros y me asfixian sin contemplaciones. El impulso de comer se ha extinguido por completo, así como otros impulsos parecidos. 
Me siento sola. Ni triste ni melancólica ni asustada... nada más sola.
Cómo explicar que mi soledad proviene de tu ausencia en mi corazón. 
Antiguamente estaba sola de tu presencia en mi vida. Estaba triste y lloraba continuamente porque añoraba tenerte a mi lado.
Cuando el odio vino a reemplazar el amor, me hizo sentir casi feliz por un tiempo cuando el burlarme de tu vulgaridad siniestra me consolaba... en cambio ahora resultas tan insípido que me sorprende haber sentido algo alguna vez.
Tal vez es cierto y en realidad mataste mi inocencia que era toda yo. 
En pocas palabras, hoy vivo sola. Vivo sin vida.

No comments: