Pages

Sunday, June 30, 2013

EL MILAGRO

¿Quién iba a pensar que esta vez la historia sería diferente? Pues cuando el otoño de una vida casi terminaba y el invierno hacía su aparición definitiva, el milagro acaeció. 
Era una tarde lluviosa y unas tibias lágrimas se confundían con la lluvia fría. 
Me sentía perdida, perturbada, olvidada del mundo y caminaba si dirección fija. Entre la multitud informe unos ojos conocidos se acercaron repentinamente. Sólo sus manos en mis hombros me hicieron reaccionar. Me habló con cariño y ternura y aunque lo conocía muy bien, por primera vez lo veía. Su mirada era cálida, confortable y sin mediar palabras me condujo por la ciudad hasta una casa. Tal vez era la mía, tal vez era la suya. Ya no recuerdo. Sólo persiste en mi memoria sus abrazos de fuego, sus besos de amor. Me dijo hermosa, me dijo bella. Dos adjetivos que jamás me adjetivaron. Y me quedé junto a él dejándome querer y queriendo por primera vez. No sé si esto es amor, pero si no lo es es lo más cercano a la perfección.

No comments: